La factoría de peluches de Animal Party llega al madrileño barrio de San Blas

10 diciembre, 2009

Animal Party, empresa dedicada a la confección de peluches personalizados, acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en el madrileño barrio de San Blas. Con esta nueva apertura, la enseña, de origen estadounidense, cuenta con 18 puntos de venta en España. Esta nueva tienda ya está completamente operativa y, además de la venta de peluches personalizados, ofrece a sus clientes actividades varias como la celebración de cumpleaños, tanto en el local como a domicilio. En este establecimiento también se ofrecen una amplia gama de talleres, en español e inglés, y un espacio de entretenimiento libre, donde los niños podrán aprender jugando.

Este nuevo establecimiento de Animal Party está situado, concretamente, en la calle Helsinki número 16 y cuenta con, aproximadamente, 100 m2 de superficie. El ambiente es fiel al estilo moderno y divertido de las tiendas Animal Party y está decorado con las pieles y accesorios de los peluches y con la máquina manual para rellenarlos.

Nieves Vázquez Zamorano se ha convertido en la primera franquiciada de Animal Party en Madrid. Nieves, de 36 años, se decantó por esta enseña, de entre todas las opciones del sector de la juguetería porque “Animal Party va mucho más allá de la juguetería tradicional y ofrece a todo el mundo un regalo único y original. Además, la organización de las fiestas de cumpleaños y el espacio de entretenimiento libre, donde los niños pueden aprender jugando, han sido claves para que yo me decidiese por este concepto de negocio”.

Un negocio innovador

Animal Party ha llegado a España respaldado por el éxito cosechado en Estados Unidos donde cuenta con más de 10 años de experiencia y más de 1.000 puntos de venta. Es un concepto innovador que está revolucionando el sector del juguete y del regalo mediante un método propio de creación de peluches en el que es el propio cliente quien fabrica y personaliza su mascota.

Primero se elige la “piel” del peluche entre más de 20 modelos de pieles de animales que destacan por su calidad y suavidad. Disponen desde los tradicionales ositos y perritos a divertidos koalas, pasando por una amplia gama de gatos, tigres, leones, vacas, etc. A continuación se pasa a rellenarlo con una maquina que tiene un funcionamiento muy sencillo y que los propios niños pueden utilizar. Tras rellenarlo, el cliente coge una estrella (el alma), le da un beso pensando un deseo mágico y se introduce en el peluche. Después se cierra con una cremallera patentada para que no se pueda volver a abrir, de tal forma que el producto es apto para niños a partir de tres años. También existe la posibilidad de introducir un sonido dentro del peluche que puede ser un sonido de animal o un mensaje personalizado grabado por el propio cliente. Una vez finalizado el proceso, se pueden vestir, con nuestra divertida colección de más de 60 vestidos y complementos diferentes creando en cada ocasión un peluche único Por último se rellena la partida de nacimiento del peluche y se coloca en una cuna con asa para que el cliente se lleve su nueva mascota a casa.

De esta forma, Animal Party se presenta al público como una actividad de ocio que destaca por ser una experiencia única en la que la emotividad y personalización juegan un papel muy importante. El cliente no se limita únicamente a comprar un peluche, sino que participa activamente en su proceso de fabricación aportándole unos valores adicionales de ternura y cariño que lo convierten en un regalo excepcional.

Fiestas de Cumpleaños y Celebraciones Animal Party

Las fiestas de cumpleaños y celebraciones a domicilio con o sin máquina portátil, son reuniones únicas, divertidas y entretenidas, en las que todos los invitados se llevan a casa, en su propia cuna, como regalo a su peluche preferido, que ha sido creado y “bautizado” por ellos mismos. El niño que celebre su cumpleaños en Animal Party lo recordará para toda la vida, pues todos sus amiguitos pondrán dentro de su peluche un deseo muy especial para él, siendo el protagonista indiscutible de la fiesta.