La Compagnie des Petits inicia su plan de expansión en España

Moda infantil
10 diciembre, 2009

La franquicia de ropa infantil La Compagnie des Petits con dos tiendas propias en Barcelona inicia un plan de expansión en nuestro país para el 2010. El grupo nacido en Francia y con más de 18 años de historia se ha convertido en una de las cadenas más importantes de Moda Infantil en Europa por sus 205 tiendas, 125 Francia y 80 en otros países, además de estar en las 500 Mejores Franquicias de Europa según la Franchise Europe.

La Compagnie des Petits no ha parado en su desarrollo internacional desde 2005 hasta hoy, una red que se extiende en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Túnez, Arabia Saudí, Australia, Canadá, Asia, Líbano y ahora España, nuevo objetivo de desarrollo de la empresa.

La Compagnie des Petits se inscribe hoy entre las primeras cadenas francesas de moda infantil con el objetivo claro de convertirse en el 2.010 en un claro referente de inversión para todos aquellos emprendedores que buscan su independencia y que aman el sector de los más pequeños. Un concepto de negocio que ofrece colecciones originales y cualitativas, una alta rentabilidad en su sector, con precios muy competitivos, respaldando al franquiciado a través de un verdadero sistema de stock en depósito (retirada del género no vendido) y por una empresa dinámica con más de 300 trabajadores al servicio de las tiendas.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA