Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

10

Dic

Aïta abre su primera tienda en Bilbao a través de la fórmula de la franquicia

Con esta apertura, Aïta cumple con sus expectativas de acabar el año con 16 nuevas tiendas operativas que se suman a su red por todo el territorio nacional.

AÏTA, la firma especializada en complementos y accesorios de moda para la mujer, ha inaugurado su primera tienda franquiciada en Bilbao, que se convertirá en el buque insiginia del grupo en el País Vasco. Con esta apertura, Aïta cumple con sus expectativas de acabar el año con 16 nuevas tiendas operativas que se suman a su red por todo el territorio nacional.

La nueva tienda Aïta está ubicada en uno de los principales ejes comerciales de la capital bilbaína. Se trata de un establecimientos de 36m2, situada en la calle Máximo Aguirre, 11. Todas las referencias de AÏTA, así como sus originales novedades se podrán adquirir en este establecimiento del grupo que ofrece la oportunidad a la mujer de vestir de forma exclusiva.

La clave del éxito de Aïta está en su completa oferta de artículos que se renuevan constantemente. Todo ello unido a que ofrecen dos unidades por modelo y color y que se renueva dos veces por semana. La compañía cuenta con su propio departamento de diseño que cada temporada renueva las colecciones disponibles en las tiendas de la cadena.

Aïta, que ha iniciado recientemente su expansión internacional, cuenta ya con 36 tiendas tras las recientes aperturas llevadas a cabo por todo el país. Aïta tiene como objetivo abrir el mismo número de tiendas propias que franquiciadas. De hecho, la firma tiene previsto cerrar el año 2009 con una facturación de 5 millones de euros, dos millones más que el año anterior.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es