Bye Bye Pelos cierra un perfecto 2009 con 2 nuevas aperturas

Bye Bye Pelos consolida su crecimiento inaugurando dos nuevos centros durante el mes de Diciembre. Con la apertura de uno de los centros en Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, Bye Bye Pelos inicia su posicionamiento en las islas, teniendo previsto consolidar su imagen con la apertura de un nuevo centro en Tenerife en el mes de Abril de 2010.

El otro centro inaugurado, se localiza en la ciudad de Barcelona, con lo que la marca consolida todavía más su posicionamiento en la comunidad catalana, donde ya goza de la presencia de 25 centros operativos.

Si a estas dos nuevas aperturas, sumamos todas las que se han llevado a cabo durante el 2009, Bye Bye Pelos ha alcanzado casi los 40 centros operativos. En un año como el que acaba de pasar, podemos asegurar que la marca no sólo se encuentra en muy buen momento a nivel de expansión, sino también de consolidación.

Este síntoma, parece ser la tónica que también reinará en la marca durante el 2010, ya que para los meses de Enero y Febrero Bye Bye Pelos tiene previsto abrir centros en Granada, Gijón, A Coruña, dos en Alicante, uno más en Sevilla, dos más en Madrid y 6 más en Cataluña.

La marca pretende alcanzar durante el año 2010 entre 90 y 100 centros y tener presencia en todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas