WSI Participa en el “Congreso Nacional de Expertos en Internet Marketing" en México

Informática / Internet
04 diciembre, 2009

WSI, empresa # 1 de Franquicias de Internet en el mundo de acuerdo al ranking de líderes en la industria de la revista Entrepreneur, compartió su experiencia con la comunidad empresarial de México, participando en el “Congreso Nacional de Expertos en Internet Marketing 2009” (iMEX) el viernes 27 de noviembre. Más de 100 propietarios de negocios locales y ejecutivos de Marketing se reunieron en el Hotel Crowne Plaza® en la Ciudad de México para participar en diversas conferencias de dicho Congreso.

Carlos Guzmán y Chapaev Bracho, Consultores locales de Internet Marketing de WSI basados en México, y Francisco Hernández, Consultor de Internet Marketing basado en Panamá compartieron su experiencia ofreciendo cuatro conferencias en el evento. Las presentaciones fueron tituladas "Estrategias de Capacitación y Soporte en línea" (Guzmán), "Su Presencia en Internet" (Bracho), "Su Posicionamiento en Internet" (Hernández) y "Repercusiones en las Redes Sociales como Estrategia Empresarial" (Hernández), en las que discutieron cómo los dueños de negocios pueden utilizar la comercialización del Internet como una herramienta de alto impacto y rendimiento que reforzarán las relaciones entre consultores y clientes finales. Miguel Alva de Google México también ofreció una presentación sobre la visión de Google y las herramientas de Marketing para las empresas mexicanas, y Humberto Salazar Tello de HSBC dio una presentación sobre la importancia de la banca en línea en México.

Carlos Guzmán, Representante de Área en el Sur de México, dijo: "Los negocios de cualquier tamaño, desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones en el mercado mexicano tienen una gran oportunidad para incrementar su rentabilidad, simplemente por aumentar su visibilidad en línea. WSI, junto con Google Latinoamérica, tienen como objetivo educar a los dueños de empresas locales en el valor de la incorporación de las campañas tácticas de Internet Marketing en su estrategia global de marketing. Tuve el honor de compartir mi conocimiento, junto con mis colegas de WSI y Google, para ayudar a los propietarios de negocios a aprender a aprovechar completamente la comercialización del Internet".

Maribel Guiste, Vicepresidente de Operaciones de Franquicia de WSI, también asistió al evento iMEX y se vio sorprendida por el entusiasmo de los asistentes. "El mercado mexicano es uno de los mercados de más rápido crecimiento para la comercialización del Internet", dijo Guiste. "Los dueños de negocios se están embarcando cada vez más en la oportunidad de la publicidad en línea, especialmente porque es una de las formas más rentables de Marketing hoy en día. Nuestros Consultores Certificados de Internet Marketing de WSI han sido entrenados por los líderes expertos de la industria, tales como Google, para asegurar que proporcionen las estrategias de Marketing en Internet que les generen resultados”.

El evento, que fue patrocinado por Google, Congress & Marketing y el banco HSBC, incluyó a una serie de expertos en Marketing de Internet que compartieron estrategias en torno a:


- Cómo generar tráfico a su sitio Web
- Cómo mejorar las actividades de promoción en línea
- Posicionamiento de marca en nuevos mercados
- Ventajas competitivas para su negocio
- Reducción de los costos de Marketing para mejorar resultados

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas