2 nuevas franquicias de Infolocalia.com en Andalucia

Informática / Internet
04 diciembre, 2009

Infoalmuñecar.com e infomotril.es están ya ofreciendo sus servicios dirigidos por nuevos gestores que recientemente han culminado sus acuerdos de franquiciados con Infolocalia.com.

Infolocalia.com operaba de forma directa desde hace algún tiempo en las dos localidades granadinas, pero desde ahora, ambas trabajarán en régimen de franquicia.

Infolocalia continua así su política de expansión de negocio, en la que se vienen ultimando diferentes acuerdos locales de franquicia, mientras que, simultáneamente, se siguen abriendo nuevas sucursales o “infos” por toda España. Son ya más de 120 localidades las que funcionan por todo el territorio nacional, aunque fuentes acreditadas de la enseña aseguran que coronaran este año con 150 “infos” operativas, como consecuencia de nuevas aperturas y acuerdos con candidatos a franquiciados, dado el elevado interés que ha suscitado la franquicia en más de 350 empresas y particulares con las que se mantienen en la actualidad distintos contactos y acercamientos.

Según sus directivos, esta importante demanda viene suscitada por dos factores fundamentales: su asequibilidad económica en la que desde 1.500 euros ya se puede franquiciar cualquier localidad española y por la realización de servicios plenos, ya que es la única enseña en España que se encarga de realizar absolutamente todas las producciones, desde las noticias hasta los diseños publicitarios.
De esta forma, Infolocalia.com es considerada como la franquicia de más desarrollo y expansión de 2.009 en su sector y como la primera en ofrecer servicios novedosos y exclusivos para sus usuarios, cuya cifra supera ya el millón quinientos mil por mes, con más de dieciocho millones de páginas vistas mensualmente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas