Portaldetuciudad.com entre las 50 franquicias más interesantes para invertir.

Comunicación / Publicidad
03 diciembre, 2009

La revista Nuestros Negocios en su número de Noviembre de 2009 nos muestra un especial con las 50 franquicias más atractivas del mercado. PORTALDETUCIUDAD.COM se encuentra entre los 50 modelos de negocio más sólidos ante la crisis según esta revista de soluciones prácticas para la Pyme.

La información unida al ocio en la Red es la piedra filosofal de este original concepto de negocio; una red de portales digitales de ámbito local que forma la primera franquicia de servicios de este tipo en Internet.

La firma empezó a franquiciar en noviembre de 2008 y a día de hoy ya cuenta con más de 60 portales abiertos por todo el país.

Una interesante ventaja competitiva de este modelo es su accesible inversión total, que no supera los 15.000 euros, y el hecho de contar con un equipo de desarrollo que trabaja continuamente en la incorporación de mejoras técnicas y de contenido para las páginas web.

Desde la enseña nos indican que es un gran reconocimiento a su trabajo durante todo este año de expansión y todos sus objetivos realizados.

En estos momentos la enseña prepara todo un sistema de mejoras hacia sus portales, sus servicios y sus contenidos que serán bien acogidos por todos los usuarios que ya utilizan su red de medios digitales. Miles de internautas visitan diariamente los portales de la red que actualmente tiene más de 150.000 paginas vistas cada día.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas