En Cartridge World el 36% de las tiendas son de multifranquiciados

La cadena de franquicias número 1 en cartuchos para impresora con más de 1.700 tiendas en más de 45 países, amplía el club de multifranquiciados, es decir, de franquiciados que hayan abierto más de un punto de venta Cartridge World en España.

Este año 2009 Cartridge World ha registrado un notable aumento en el número de franquiciados de la enseña que han abierto su segunda o tercera tienda de la marca en territorio nacional. Concretamente, 4 de las 10 nuevas aperturas pertenecen a franquiciados ya existentes.

En total, el 36% de las tiendas operativas en España pertenecen a multifranquiciados. Hecho que nos hace pensar sobre el buen crecimiento que esta teniendo la enseña no solo por la entrada en la red de nuevos franquiciados, sino por la apuesta de los que ya existen por crecer con Cartridge World y abrir más puntos de venta. Un excelente indicador de la buena salud del modelo de negocio y de la confianza que depositan en él sus franquiciados.

También ha sido en 2009 cuando el primer franquiciado de Cartridge World España ha abierto su tercer punto de venta. ¡Y en menos de 1 año desde la apertura del primero!

Este crecimiento no es fruto de la casualidad. Cartridge World lleva más de 20 años ofreciendo cartuchos reciclados de la más alta calidad. Más de 1.700 tiendas en más de 45 países avalan su modelo de negocio y sitúan a la enseña como la marca líder en el sector de consumibles remanufacturados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA