Apertura de Carrefour City en Pozuelo de Alarcón de una unidad franquiciada

03 diciembre, 2009

Centros Comerciales Carrefour inaugura mañana su cuarto City en régimen de franquicia en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El establecimiento, emplazado en la Calle Antonio Díaz, supone la confirmación por parte de la compañía de aumentar progresivamente la presencia de Carrefour City en entornos urbanos como formato complementario a los hipermercados y supermercados de la cadena.

Este es el cuarto centro de este formato en régimen de franquicia tras las aperturas de las tiendas de Morata de Tajuña y los dos centros ubicados en la ciudad de Toledo. El parque de tiendas Carrefour City asciende a 14 centros.

La colaboración entre Carrefour y el franquiciado español contempla tanto la puesta en marcha de los establecimientos, como el compromiso de cooperar durante la actividad del centro.

Formato consolidado

Carrefour City ha obtenido el Premio a la Franquicia con Mejor Proyección en el Mercado Nacional dentro de los Premios Nacionales de Franquicia 2009, entregados recientemente en la Feria Valenciana Sif&Co.

Desde su estreno a finales de 2007, Carrefour City se ha consolidado como un formato innovador y moderno, basado en una óptima relación calidad–precio y que procura una atención muy próxima a los clientes, algo que encaja a la perfección con el concepto de franquicia.

Carrefour City Antonio Díaz supondrá la creación de doce puestos de trabajo y dará servicio a 100.000 vecinos de la ciudad madrileña y sus alrededores. El surtido del centro está adaptado a las necesidades de un cliente urbano y está compuesto en un 90% por artículos de alimentación, entre los que se incluyen una amplia gama de productos frescos, bebidas y alimentación envasada, y un desarrollo especial de productos precocinados. Estos establecimientos ofrecen también más de 1.000 artículos de las marcas propias de la cadena.