Fincadelia apertura 3 nuevas oficinas de administración de fincas

Administración de Fincas
02 diciembre, 2009

FINCADELIA, franquicia especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, ha logrado alcanzar las 30 oficinas, con las nuevas aperturas de Fuengirola, Valdemoro y San Sebastián.

En la provincia de Vizcaya, y como segunda oficina de Fincadelia en el País Vasco, Adolfo García incorpora a las diferentes actividades de su grupo empresarial, la innovadora y profesional Administración de Fincas de Fincadelia, como servicio complementario en una ciudad tan emblemática como San Sebastián.

Asimismo, D. Miguel Cascajo, en representación de Plural Service Consultoria de servicios inmobiliarios, S.L., apertura la primera oficina de la provincia de Málaga, y consolida en Fuengirola, sus diversas actividades del sector inmobiliario, sumando a su grupo empresarial una actividad con grandes sinergias y posibilidades.

Por su parte, se apertura en Madrid la cuarta oficina Fincadelia, esta vez en la ciudad de Valdemoro, bajo la dirección de Manuel Martínez Mármol, cuya nueva oficina se encuentra ubicada en una emblemática y concurrida zona de una localidad con grandes perspectivsa para la marca.

Fincadelia ofrece desde la Central un completo servicio a sus franquiciados, asumiendo diversas tareas y funciones, propias del ejercicio de la actividad de administración de fincas, permitiéndoles ocuparse de su negocio con la máxima dedicación, especialmente, captación de nuevos clientes y atención a los que ya se tienen.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA