Sevilla se une a la red de portaldetuciudad.com

Comunicación / Publicidad
01 diciembre, 2009

portaldetuciudad.com valora de manera muy positiva esta nueva franquicia en Andalucía y en una ciudad de gran población como Sevilla. Considera muy importante tener presencia en el máximo número de ciudades y zonas de toda España y desarrolla acciones de expansión para lograr implantarse de manera masiva a nivel nacional.
La fuerza que aporta su red nacional de portales es sólo una de las muchas ventajas que ofrece la marca a todos sus franquiciados.

Los 60 portales que la enseña tiene en marcha actualmente son gestionados por sus 26 franquicias, 2 de las cuales son propias de la marca. En este momento tiene presencia en Andalucía, Castilla La Mancha, Castilla León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Extremadura y País Vasco.

portaldetuciudad.com pone a disposición de todos los usuarios de Internet un nuevo portal online con toda la información sobre la ciudad de Sevilla. Cualquier ciudadano de los barrios de la Macarena, Triana, Los Remedios, San pablo-Santa Justa, Nervión y demás distritos que forman esta urbe, encontrarán en el portal toda la actualidad, noticias, agenda de ocio y cultura, anuncios, empresas, restaurantes, hoteles y muchos otros servicios que ofrece la ciudad de Sevilla a los ciudadanos locales y a los turistas que la visitan; así como otros servicios de carácter general como loterías, el tiempo, Formula 1,...

Sevilla.portaldetuciudad.com es una referencia como medio de comunicación, información y servicios de Internet para empresas y particulares de cualquier índole. En un periodo corto de tiempo se pondrá en marcha este nuevo medio de Internet para todos los sevillanos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA