Acuerdo Fundación Miguel Induráin y Acadomia

Enseñanza / Formación
01 diciembre, 2009

Acadomia, cadena de franquicias pionera en clases particulares a domicilio, ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Miguel Induráin de Pamplona para facilitar a los jóvenes deportistas navarros el apoyo escolar necesario que les permita compatibilizar el desarrollo de su carrera deportiva con su formación académica. Este nuevo compromiso da continuidad a la alianza que la compañía mantiene desde hace 3 años con la Fundación Miguel Induráin sobre la formación de deportistas en edades comprendidas entre 14 y 18 años.

Bajo este acuerdo, Acadomia facilita a todos los deportistas apoyo en sus estudios, con profesores plenamente capacitados que se desplazan a su domicilio, y que se adaptan a los horarios especiales que tienen debido a la intensidad de sus entrenamientos y competiciones.

“Para nosotros es una satisfacción poder colaborar en una tarea tan noble y necesaria como es la que desarrolla la Fundación Miguel Induráin con los jóvenes deportistas”, afirma Manuel Quijera, director de Acadomia en Pamplona y Vitoria, y responsable del acuerdo alcanzado. “Nuestro objetivo es que los deportistas de élite cuenten con una formación académica que les permita adaptarse a la vida laboral en las mejores condiciones, una vez hayan finalizado su trayectoria deportiva”.

El acuerdo se enmarca dentro del Programa de Formación del Plan Jóvenes Talentos auspiciado por la Fundación y cuyo objetivo es atender las principales demandas de los jóvenes competidores: apoyo escolar, control médico y recuperación de lesiones, control nutricional, ayudas de preparación física y ayudas en desplazamientos y estancias.

El pasado mes de octubre la Fundación Miguel Induráin organizó la Segunda Jornada de Formación de Jóvenes Talentos, diseñada especialmente para todos los deportistas integrantes del programa. En dicha Jornada Acadomia participó con un trabajo práctico sobre “Aprendo a Aprender: Estrategias” impartido por Genoveva Díaz, directora de pedagogía de de Acadomia Victoria.

Acadomia cuenta en la actualidad con más de 10.000 alumnos en activo y 4.000 profesores altamente cualificados y en continuo reciclaje que se adaptan al 100% a las necesidades, el perfil y los intereses de cada uno de sus alumnos. Profesores que se desplazan al domicilio del alumno en los días y las horas que él mismo decida. Cuenta, así mismo, con planes de formación que abarcan todas las necesidades presentes y futuras, de sus clientes.

Acadomia, es el referente europeo dentro del sector de la Enseñanza Personalizada a Domicilio y desde su llegada a España en 2003 ha abierto ya más de 45 agencias en todo el territorio nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA