Nuevas aperturas de Copigama antes de finalizar 2009

Empresarios con ganas de seguir invirtiendo, asalariados con ganas de crear su propio negocio, desempleados que capitalizan su paro para crear su propia empresa, estudiantes que ven en nuestro negocio su mejor salida profesional, mujeres capaces de crear su propia empresa, etc.…

Todos ellos son los que están haciendo que Copigama crezca mes a mes a pesar de las situación tan difícil por la que está atravesando el país.

Cuatro nuevas aperturas son las que prepara Copigama para finales de Noviembre y principios de Diciembre.

Con un gran recorrido por toda la península, comienza este nuevo reto en Asturias exactamente en Cangas de Onís, aquí Moisés, nuestro nuevo franquiciado Venezolano ha visto un gran proyecto de futuro, dejando atrás su profesión de abogado para unirse a una de las franquicias con mayor recorrido en todo el 2009. Caminando hacia la izquierda en el mapa nos encontramos con José Manuel, empresario con ganas de prosperar, que abrirá nuestro nuevo centro en Marín, Pontevedra. Dando un gran salto hacia abajo y desplazándonos hacia la derecha del mapa nos encontramos con Juan Carlos, fotógrafo que se ha subido al carro de las nuevas tecnologías uniéndose a la red de Copigama y por último en la Comunidad Valenciana, para ser más exactos en Oropesa del Mar, nos encontramos con Alex, un magnifico diseñador que ha visto en Copigama la mejor salida profesional.

Con todos ellos Copigama pone rumbo al último mes del año. Con 30 franquicias abiertas en toda España y Portugal Copigama es una de las franquicias con mayor crecimiento en 2009, ya que la enseña comenzaba el año sólo con 16 centros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA