Chicco inaugura su primera tienda en Lleida

26 noviembre, 2009

Chicco, la marca líder en el mundo infantil, inaugura mañana día 27 de noviembre su primera franquicia en Lleida, la quinta bajo el nuevo modelo de franquicia New Generation.

Para su apertura en Lleida, la empresa de referencia en el mundo infantil, dedicada al diseño, producción y comercialización de todos los productos que necesita un niño entre los 0 y los 6 años, ha elegido un local en pleno Eix Comercial, conocida zona de compras de la ciudad caracterizada por su alto número de establecimientos y elevada afluencia de público. Concretamente, la tienda se sitúa en la Av. Blondel 5.

Como es habitual en los establecimientos Chicco, la tienda de Lleida, con 90 metros2 destinados a la exposición y venta de productos y 5 metros de fachada, ofrece al visitante un viaje por el mundo del niño a través de espacios modernos y funcionales diseñados para ofrecer a los padres confianza, apoyo y profesionalidad.

“Una de las prioridades a la hora de emprender el negocio era elegir un sector que, dentro de las oscilaciones propias de todo mercado, se dirigiera a un tipo de demanda estable”, afirma uno de los co-propietarios de la tienda.

A pesar de la experiencia previa que sus dueños tenían en el ámbito comercial, el sector de los productos infantiles, les era desconocido, por lo que decidieron entrar en él “de la mano de una marca emblemática, con largo recorrido, nombre y prestigio en el mercado, y emprender de esta forma un negocio conjunto con gran ilusión y grandes posibilidades de éxito”, según afirman.

Chicco Lleida permanecerá abierta en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.