Biothecare Estétika supera sus expectativas con más de 70 unidades

26 noviembre, 2009

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha superado todas sus expectativas para el presente ejercicio con 71 centros en funcionamiento, cuando su objetivo inicial era finalizar el año con una red de 66 establecimientos.

Estos excelentes resultados tienen su base en la ambiciosa política de expansión, que está llevando a la compañía a inaugurar una media de 10 franquicias mensuales.

Otro de los factores que ha impulsado su éxito es el revolucionario concepto de negocio que ha desarrollado, concentrando en un solo espacio los principales tratamientos de la estética actual, bajo un innovador sistema que no precisa cirugía y con una tarifa plana unisex de 30 euros por tratamiento.

Bajo el lema no más arrugas, no más celulitis y no más vello, Biothecare Estétika pone al alcance de sus clientes los últimos avances tecnológicos en estas materias logrando su plena satisfacción en pocas sesiones.

Entre los diferentes tratamientos que la enseña proporciona en los centros podemos destacar: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación.

La enseña cuenta con un equipo médico especializado en estética, que establece y supervisa los protocolos de todos los métodos, al mismo tiempo que garantiza la efectividad de cada uno de ellos.

Por su parte la compañía no cesa en la investigación y desarrollo de nuevos productos en respuesta a las peticiones de su clientela. Así recientemente ha presentado Total Solution una línea de tratamientos en crema única que está revolucionando el sector, además de por sus excelentes resultados, por su carácter unisex.

Biothecare Estétika cuenta con una amplia estructura empresarial sobre la que se sustenta la compañía, formada por un amplio equipo de profesionales que se encargan de proporcionar todo el soporte necesario a la red de franquicias.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio. La superficie mínima del establecimiento es de 35 metros cuadrados y ha de estar ubicado en poblaciones de más de 7.000 habitantes.