Tentaciones Shop amplía su oferta de productos

25 noviembre, 2009

Tentaciones Shop, enseña instaurada en el sector de las tiendas eróticas, ha ampliado su gama de productos con el objetivo de potenciar las ventas durante el periodo navideño y ofrecer a sus clientes productos novedosos.

Tentaciones Shop se ha especializado en la venta de artículos eróticos tales como lencería, cosmética erótica, aceites de masaje, juegos eróticos, libros, juguetes íntimos, artículos de despedida de soltero/a y, ahora también, artículos navideños y de regalo eróticos.

Se ha incorporado al stock una gama de disfraces sexy muy navideños y lencería con colores típicos de la navidad como el rojo que incluyen adornos y motivos específicos.

También, se ha pensado en la gran cantidad de regalos que es necesario comprar, tales como el del amigo invisible, Papá Noel, Reyes, etc, por lo que la enseña ha ideado una serie limitada de packs que incluyen una amplia variedad de productos, como preservativos, masajeadores, aceites de masaje, espuma de baño e, incluso, vibradores, disponibles en diferentes tamaños y precios.

Asimismo, se ha creado una gama de artículos para hombres con productos novedosos y de gran calidad. Se trata de productos elegantes que bajo un diseño espectacular esconde una experiencia única.

Si quieres aprovecharte de esta campaña de navidad convirtiéndote en Franquiciado de Tentaciones Shop, ahora es el momento. Para saber más sobre la enseña, se puede visitar www.tentaciones-shop.com y su blog www.tentaciones-shop.com/blog a fin de saber las últimas novedades relacionadas con la misma.