Crack inaugura una nueva tienda en Blanes

25 noviembre, 2009

La franquicia Crack especializada en decoración y regalos para el hogar sigue creciendo. Su última apertura se localiza en la localidad de Blanes (Gerona) y tiene prevista su apertura el próximo 5 de diciembre. La red de franquicias, que cuenta actualmente con 26 tiendas en total, dispone ya de presencia en la provincia de Gerona con una franquicia en la capital.

La nueva franquicia estará ubicada en un importante y neurálgico centro comercial de la zona, el Polígono comercial l’estació, situado en la Avenida Europa, 43, nave 5. La tienda contará con una increíble zona de exposición de 700m2 en el que el visitante podrá encontrar todas las originales propuestas de decoración y regalos de Crack.

El modelo de negocio de las tiendas Crack, basado en la filosofía low cost, ofrece al cliente un extenso catálogo de productos en los que se unen calidad y diseño a precios espectacularmente asequibles. Además, en las tiendas Crack, pueden encontrarse útiles propuestas decorativas para el hogar, así como originales propuestas para regalar. Los productos Crack son localizados en los mejores distribuidores tanto nacionales como internacionales y se adaptan a las necesidades actuales de espacio y diseño.

Actualmente, Crack dispone ya de 26 tiendas (contando la actual apertura) repartidas por toda España. Así, la enseña tiene presencia en diferentes comunidades como: Cataluña (de la que es originaria), Baleares, Castilla y León, Galicia y Murcia.