Suma y sigue de Imagine Eventos con una nueva incorporación

24 noviembre, 2009

La evaluación de la presencia en las distintas ferias nacionales del sector de las oportunidades de negocio es positiva, pues aún con la creciente crisis económica existe demanda en el sector de Imagine Eventos, pues próximamente, Imagine Eventos contará con una nueva unidad de negocio la cual prestará servicios especializado como la organización de eventos y catering junto a una amplia variedad de servicios relacionados y una cocina excelente con menús variados y adaptados a las necesidades del cliente.

Los nuevos emprendedores recibirán su formación en la Central, donde adquirirán todos los conocimientos necesarios y específicos para iniciar su negocio. “La formación es uno de los aspectos más importantes, pues gracias a ella nos sentimos preparados y seguros para comenzar a trabajar”, comenta un miembro de Imagine Eventos. La enseña, ofrece periódicamente a quien lo desee cursos de reciclaje para incrementar los conocimientos y adaptarlos con las novedades del sector.

Desde www.imagine-eventos.com se pueden ver todos los servicios ofrecidos por la enseña, la presentación de sus platos e imágenes de sus fincas. Además, en www.imagine-eventos.com/blog se ha establecido un nuevo canal de comunicación donde estar al día de todas las noticias del sector.