Sensebene comienza su expansión en franquicia

23 noviembre, 2009

Sensebene, centros especializados en estética corporal, comienza su expansión en el sistema de franquicia. Un grupo de empresarios ha puesto en marcha esta iniciativa con una clara filosofía basada en la profesionalidad, la confianza, la calidad, una atención óptima al cliente y una innovación constante de aparatología y de nuevas técnicas. Esta nueva franquicia cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza.

“Ofrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos, y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología, entregando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos. Fotodepilación, Cavitación, Presoterapia son algunos de los servicios estéticos que proporcionamos sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado”, explica Belén Cancela, responsable de la franquicia, que además confirma que los inversores que quieran participar en este proyecto no necesitan experiencia empresarial en el sector ya que con las directrices marcadas por la central se puede gestionar con éxito el negocio.

El objetivo de Sensebene es generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolidar la red de franquicias aportando rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector. “El perfil de franquiciado que buscamos es el de un inversor interesado en un negocio rentable o una mujer que busque autoempleo. Emprendedora con buenas dotes de comunicación y no es necesario tener experiencia en el sector de la estética, ya que la central ofrece un completo plan de formación y apoyo constante al franquiciado”, explica Belén.

Esta franquicia se ha especializado en un sistema revolucionario de eliminación de grasa llamado Cavitación. Este es un método basado en la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido, seguido de su propia implosión. Éste método rompe las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados, zonas que suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento y que no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que actúa sobre esas zonas liberándolas de la grasa. Este mecanismo provoca la destrucción de la grasa transformándola en una sustancia líquida que se elimina a través del sistema linfático y vías urinarias.

Otra característica diferenciadora de este concepto de negocio es la calidad de su formación; 80 horas de formación inicial en su Escuela de Formación Sensebene utilizando maquinas de última generación, fabricadas en Europa, y aprendiendo a aplicar en cada uno de los tratamientos la tecnología más avanzada en el sector. “Los métodos que se pondrán en práctica están avalados, testados y controlados por especialistas en la materia que les asesorarán en todo momento. Además, actualmente somos la única franquicia del sector que incluye en PROPIEDAD las dos máquinas más importantes para el desarrollo de los tratamientos”, concluye la responsable de franquicia.

La inversión inicial es de 36.500 euros, con un royalty de explotación de 400 euros al mes y uno de publicidad de 100 euros. Si no se contara con toda la inversión, Sensebene ayudará en la gestión de las negociaciones con las entidades de crédito para adquisición de préstamos y fondos ICO. Los requisitos mínimos de local son 50 metros cuadrados de superficie, en poblaciones de 30.000 habitantes, a pie de calle o dentro de un gran centro comercial. Además, la central también realiza el “llave en mano” facilitando al inversor la entrada en el negocio sin necesidad de tener que involucrarse en la búsqueda, remodelación y adecuación del local.