Pressto abre un nuevo establecimientoen La Laguna, Tenerife

23 noviembre, 2009

La cadena de tintorerías rápidas de calidad acaba de inaugurar un nuevo establecimiento en la isla de Tenerife, concretamente en San Cristóbal de La Laguna. El local está la Av. Los Menceyes, 236, en el Barrio de La Higuerita y, como siempre, el público podrá disfrutar en este establecimiento del auténtico “concepto Pressto”. Calidad, rapidez, trato personalizado de las prendas y compromiso social son los pilares fundamentales sobre los que se asienta la filosofía de esta empresa española.

En este nuevo centro la cadena cuenta con los más modernos sistemas de limpieza para ofrecer a todos sus clientes los mejores acabados. Limpieza bactericida y desodorizante, planchado a mano para no dañar las fibras, o tratamiento individualizado de cada prenda y cada mancha son sólo algunos de los servicios que ofrece Pressto para dar un acabado perfecto a las prendas.

Con esta apertura, ya son 6 los locales que hay en las Islas Canarias, con 3 en Tenerife y otros 3más en Las Palmas de Gran Canaria. En cada uno de los establecimientos Pressto, un equipo de profesionales ofrece una limpieza en seco con la máxima calidad y rapidez, con maquinas dotadas de tecnología de última generación, que utilizan detergentes y jabones compatibles con el medio ambiente.