D-uñas, franquicia de estética, finalista de los premios AJE a la Mejor Trayectoria empresarial

23 noviembre, 2009

d-uñas, la cadena de franquicias especializada en poner de moda tus uñas, ha quedado primera finalista en los premios AJE 2009 organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga y donde d-uñas competía en la categoría de ‘Trayectoria Empresarial’.

La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha visto como algunos de sus rasgos corporativos sobre los que han desarrollado su marca les posicionaba por delante del resto de participantes en esta categoría. El uso de las tecnologías, la apuesta en I+D, la formación como clave o su capacidad de expansión son algunas de las características de d-uñas que les llevaron a

La empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén fue valorada con éxito por los responsables del premio en aspectos tan determinantes como el trabajo estable que proporciona, la evolución de su facturación o los beneficios de la sociedad, entre otros

d-uñas compitió con otras nueve empresas de sectores tan distintos como el biotecnológico, la consultoría, tecnología o retail... Este premio vuelve a confirmar a la enseña andaluza como uno de los conceptos de negocio que ha conseguido sortear la crisis con una apuesta por la calidad y de diversificación que ha dado resultados visibles.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.