Nuevas aperturas de Eurotex en Andalucia y la Comunidad Valenciana

23 noviembre, 2009

La franquicia sevillana de pinturas y decoración, que estrena almacén en Madrid, amplía su red de franquicias en Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Concretamente, las localidades de Banyeres de Mariola (Alicante), Torre del Campo (Jaén), Jerez de la Frontera (Cádiz) y Nerja (Málaga) han sido las elegidas para establecer nuevos puntos de venta Eurotex en la geografía española. Las nuevas franquicias, con una superficie mínima de 180 metros cuadrados, albergarán más de 20.000 referencias entre pinturas, utensilios de bricolaje y los novedosos artículos de textil-hogar que están haciendo furor entre la clientela.

Desde que en el 2002 Pinturas Eurotex iniciase su expansión comercial a través del modelo de franquicias, su ritmo de crecimiento ha sido continuo. Un concepto de negocio novedoso y avalado por más de 25 años de experiencia en el sector así como, una inversión cómoda y accesible, son algunos de los motivos fundamentales que convencen a los franquiciados para montar su propio establecimiento e iniciar su aventura empresarial.

Actualmente Eurotex, que facturó el pasado año 32 millones de euros, posee una red comercial de 100 puntos de venta repartidos por España, Marruecos, Rumania y Portugal. Además, cuenta con la ventaja competitiva de poseer 3 fábricas químicas propias en Sevilla, Cáceres y Tánger así como, la incorporación reciente de un almacén de 300 metros cuadrados en Madrid para dar una mayor cobertura a su red comercial en el norte y centro de España.