Nueva apertura de Encuentros Jader en Santiago de Compostela

19 noviembre, 2009

Encuentros Jader inaugura una nueva agencia en Santiago de Cospotela el próximo día 1 de Diciembre, posicionandose con esta nueva apertura como marca líder en el sector de las relaciones personales.

La nueva agencia está situada en pleno centro de la ciudad y contará desde el primer día con los servicios de agencia matrimonia "busqueda y seleccion de pareja estable@ y con el club de actividades dirijidas a singles y personas que deseen aumentar su circulo de amistades.

Casi coincidiendo con esta apertura , en la Franquicia de Valladolid ya preparan la gran fiesta navideña que tradicionalmente se viene celebrando todos los años , así como también lo están preparando en la sede central de Alicante. Se espera que la afluencia de gente supere al de años pasados, ya que durante todo el 2009 han notado un considerable aumento de la clientela que solicita de estos servicios.

Y para no parar, todas las franquicias se encuentran preparando una concentración de singles del 5 al 7 de Febrero (hotel+forfaits+diversion)..

Actualmente la enseña tiene abierto al plazo para solicitar franquicias hasta el 31 de Diciembre. Encuentros-jader se consolida como modelo de negocio con rentabidad asegurada desde el primer mes de apertura