Eva Alfaro abre una nueva zapatería en Sarria (Lugo)

19 noviembre, 2009

Eva Alfaro, franquicia de calzado especializada en pueblos de 10.000 a 30.000 habitantes, inauguró el pasado 14 de Noviembre una nueva tienda en la población de Sarria provincia de Lugo. La nueva franquicia está situada en el centro de la población, en la Calle Calvo Sotelo, nº 10, se trata de una reconversión de una zapatería que llevaba en activo 10 años.

Se trata de la primera franquicia de la enseña en Galicia El establecimiento tiene 90 m2 y capacidad de exposición para 290 modelos en las secciones: Mujer, Caballero, joven, deportivo y algo de niño/a y complementado esta oferta con bolsos, y carteras. Los productos que ofrece Eva Alfaro proviene acuerdos con los mejores proveedores nacionales e Internacionales como Geox, Mustang, Pablosky, Cool Way y Xti, entre muchos otros.. Son la búsqueda y la experiencia de más de 40 años en el sector que proporciona a los franquiciados unas economías de escala con gran beneficio por la gran variedad de modelos y precios para todos los bolsillos de una población. Asimismo, otra de las características principales de la firma es su capacidad de adaptación a la demanda específica de cada zona, es decir, ofrecer lo que necesita los clientes de cada entorno en el momento justo

La red de franquicias Eva Alfaro cuenta actualmente con 14 tiendas en total (sumando la apertura de Sarria) aunque se acaba de firmar una nueva franquicia con apertura próximo año en Sant Esteve Sesrroviras (Barcelona). La enseña es originaria de Valencia y desde el pasado año ha ido expandiéndose por otras comunidades como Andalucía, Cataluña y Galicia.