´La franquicia de gimnasios femeninos Curves sigue creciendo pese al momento actual

18 noviembre, 2009

La franquicia Curves acaba de anunciar la finalización de su última semana de formación de nuevos franquiciados por este año. A las seis franquicias que ya habían vendido hasta el mes de Junio, se añaden ahora las nueve que acaban de terminar su formación en la central de esta franquicia, en Guadalajara, y que abrirán su centro a comienzos de 2010. Las nuevas nueve franquicias se abrirán en las siguientes poblaciones: Barberá del Vallés, Alcalá de Guadaira, Madeira Funchal (Portugal), Coria del Rio, Triana (Sevilla), Málaga Pacifico,Utrera, Puerto de la Cruz (Tenerife) y Algorta (Getxo).

Curves alcanza así hasta este momento en lo que va de año, 15 nuevas franquicias vendidas. Desde su central, nos anuncian además que existen proyectos muy avanzados para varias ciudades más como Granada, Valencia o Gerona que esperan concretar antes de fin de año.

Sin duda un resultado más que notable y sorprendente para un año como el que estamos viviendo. “Este resultado no hubiera sido posible” nos dice Roberto Rodríguez, director general para España y Portugal de Curves, “sin la fuerza que nos da a nosotros y a nuestros franquiciados, nuestra marca. El tener una marca que todo el mundo reconoce, la experiencia del líder mundial en centros de fitness femeninos, y elementos como un plan de RR.PP. a nivel nacional, formación continua, software on-line, etc., marcan la diferencia en cuanto a la progresión de la marca”. El compromiso de Curves con sus franquiciados es patente, siendo una de las pocas franquicias que ha bajado sus royalties de marca y publicidad para ayudar a sus franquiciados en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo.