Pulsazione cruza el Atlántico y alcanza Brasil y Argentina

17 noviembre, 2009

Pulsazione se expande por Suramérica abriendo su negocio a nuevos mercados emergentes. Acaba de firmar un acuerdo de Masterfranquicia para Argentina con la empresaria catalana Pilar T. de Agullo Vd. Rottier. También ha alcanzado un acuerdo de Masterfranquicia que le permitirá iniciar su expansión por otro gigante suramericano: Brasil.

Con estos acuerdos empresariales, Pulsazione abre su negocio a los dos países más importantes del sur del continente americano. Gonzalo de Miguel, socio fundador de la franquicia, declara: “la expansión internacional es uno de los objetivos fundamentales para Pulsazione, por supuesto sin dejar de lado la expansión nacional”. De Miguel añade que la idea de internacionalizar su modelo de empresa estuvo en su cabeza desde el primer momento: “había que desarrollar también por otros países la filosofía de fotodepilación de calidad a precios democráticos”. Por ello, tanto Gonzalo de Miguel como su socio Javier Rodríguez, decidieron que el sistema de franquicias era el más adecuado para desarrollar su empresa dentro de las expectativas de crecimiento con las que ambos contaban. El primer salto internacional se ha producido tras conseguir un acuerdo masterfranquicia para el país carioca, donde han previsto unas amplias posibilidades de negocio. Esperan abrir su primer centro en Sao Paulo antes de que finalice el año. Ahora el acuerdo ha llegado también para la República Federal Argentina donde esperan obtener también muy buenos resultados empresariales.

Al respecto de su crecimiento en España el joven empresario explica: “nunca hemos querido saturar el territorio español, el crecimiento debe realizarse con moderación, ésta es la clave para que el negocio perdure en el tiempo. Hay que ir centro a centro, cada uno como si fuese el primero”.

Los nuevos acuerdos internacionales se suman a los recientemente alcanzados en varias ciudades españolas como Vigo, Terrasa, Pamplona y Málaga. Estos acuerdos se añaden a los que han permitido las últimas inauguraciones de dos nuevos locales celebradas el mes de octubre en Madrid. En esta Comunidad Autónoma Pulsazione cuenta ya con cinco locales. Es también en la región madrileña donde se encuentran la sede de la empresa y el centro de formación de empleados.