Tentaciones Shop incorpora su presencia a ferias como herramienta de expansión

17 noviembre, 2009

Tentaciones Shop, enseña instaurada en el sector de las tiendas eróticas, evalúa positivamente el plan de expansión ejecutado recientemente, el cual ha incluido la presencia en diferentes ferias del sector en Madrid, Valencia y Barcelona.

Las ferias de franquicias son un factor clave para dar a conocer la oportunidad de negocio que representa Tentaciones Shop, pues se obtiene un contacto directo con aquellas personas interesadas y, a su vez, éstas pueden ver la esencia del negocio gracias al diseño del stand, inspirado en las tiendas de Tentaciones Shop.

La enseña se ha especializado en la venta de artículos eróticos tales como lencería, cosmética erótica, aceites de masaje, juegos eróticos, libros, juguetes íntimos, artículos de despedida de soltero/a, etc.
Asimismo, Tentaciones Shop ofrece las conocidas reuniones “Tupper Sex” las cuales se caracterizan por ser divertidas, pues expertas asesoras muestran las novedades en el mundo erótico mientras explican y detallan anécdotas de una manera amena y simpática. La clave del éxito de las reuniones “Tupper Sex” es que cada reunión es distinta a la anterior y las asistentes a la misma pueden probar todos y cada uno de los productos. Tanto este servicio, como los artículos pueden solicitarse en www.tentaciones-shop.com o en los establecimientos de la enseña.