El alumno centra la prioridad de Publimedia

17 noviembre, 2009

Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de mejorar su modelo de tutorías con los alumnos. En concreto, la enseña ha aumentado las competencias técnicas de su sistema de gestión con los clientes, también llamado Costumer Relationship Management (CRM), de tal forma que ahora se pueden realizar seguimientos exhaustivos de los trabajadores que realizan cursos de formación profesional continua.

Entre los beneficios principales de la modernización de esta herramienta se encuentra una mayor rapidez y seguridad a la hora de recibir y enviar documentación a los alumnos, y la posibilidad de establecer relaciones entre la empresa y el cliente. “Esta mejora es tanto tecnológica como estratégica, ya que gracias a este sistema podremos tomar decisiones en base a la opinión y al comportamiento de nuestros alumnos”, explica el Director General de Publimedia, José Galeote.

Así, el sistema CRM establecido en Publimedia no sólo se basa en la gestión de las relaciones con los clientes a través de procesos comerciales, sino que también implica un cambio de cultura por parte de la organización. “Con esta herramienta redefinimos el enfoque de todos los departamentos de Publimedia hacia el cliente. Se trata de acercarnos a los alumnos, ser transparentes con ellos y así, entre todos, añadir valor a nuestra empresa”, afirma el Director General.