Acuerdo entre i-Neumáticos y el RACC

12 noviembre, 2009

i-Neumáticos, primera franquicia española de venta de neumáticos por internet y servicio de montaje a domicilio, acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con el RACC en virtud del cual, todos los socios Madrid de este club recibirán por parte de i-Neumáticos un servicio gratuito de revisión de neumáticos, verificando la presión de los mismos, e inflado con nitrógeno. El acuerdo entre estas dos entidades ya está operativo.

Éste es el primero de los muchos convenios de colaboración que i-Neumáticos tiene planeado firmar con el RACC. De esta forma, los socios de este club estarán permanentemente informados del ahorro de tiempo y dinero que supone cambiar las ruedas en i-Neumáticos, ya que la enseña ofrece un descuento de hasta el 50% en neumáticos de las primeras marcas del mercado y realiza el montaje a domicilio y sin ningún coste extra para el cliente.

Las siete furgonetas taller que están actualmente operativas en la Comunidad de Madrid se encargarán personalmente de revisar los neumáticos de todos los socios madrileños en un plazo aproximado de 24 horas, una vez realizado el pedido. En este sentido, cabe destacar la preferencia de los socios del RACC por el nitrógeno frente al aire habitual ya que reduce la pérdida de presión, el desgaste, el consumo de combustible y la probabilidad de reventón. La furgoneta taller de i-Neumáticos también se encargará de detectar cualquier anomalía en el neumático. Todos los servicios serán ofrecidos de forma completamente gratuita.