D-pílate abre cinco nuevos centros llegando a los 11 establecimientos

12 noviembre, 2009

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate abrirá este mes de noviembre dos nuevos centros franquiciados en la provincia de Málaga, concretamente en El Rincón de la Victoria y en Nerja; uno en Aranjúez y dos más en las localidades barcelonesas de Vilasart y Palau. La franquicia malagueña continúa de esta manera imparable con su expansión, sumando estas cinco nuevas aperturas a sus seis centros operativos en la actualidad.

Con estos nuevos locales, la red de franquicias d-pílate alcanzará este mes de noviembre los 11 centros abiertos, de los cuales tres de ellos se hallan en la provincia de Málaga, de donde es originaria la firma. La calidad del servicio y la solidez del proyecto han sido las dos claves que han llevado a esta marca a crecer de manera tan firme.

d-pílate ya está presente con seis centros repartidos entre Madrid, Andalucía -Jaén, Úbeda y Málaga-, Castellón y San Sebastián. El hecho de que d-pílate ofrezca lo último en tecnología para ofrecer sus servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado, les ha llevado a ser un una actividad de interés tanto para franquiciados inversores, como es el caso del franquiciado de San Sebastián y de Jaén, a aquellos que buscan una forma de autoempleo.

La central de d-pílate ha cuidado al máximo la ubicación de este centro, situándolo estratégicamente en una de las zonas más concurridas de la ciudad, respondiendo así a la filosofía de la enseña de supervisar todas las ubicaciones de su red. Este sistema les ha hecho distinguirse de su competencia y ser un valor diferencial para la marca.

El proyecto, que lidera la empresaria malagueña Tana Benasuly, nace como resultado de una consolidada trayectoria empresarial del grupo dentro del ámbito de la estética y la belleza. Un sector con un crecimiento sostenible del 10% en los últimos años y ante el que se abre un potente mercado que abarcar con proyectos profesionales, especializados y que apuesten por la innovación.

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación será la clave de esta firma.