Biothecare estétika imparable abre tres nuevas franquicias en Madrid.

11 noviembre, 2009
La cadena de estética y belleza Biothecare estetika continúa creciendo. Esta semana han abierto sus puertas los centro de Alcorcón, Algete y Leganés continuando con la expansión del 2009, que ha llegado a sumar 70 establecimientos.

Ubicados en el centro de la ciudad abren sus puertas en Alcorcón, Algete y Leganés los nuevos centroé Biothecare Estetika siendo éstos referencia para la estética y la belleza. Están situados en Alcorcón en la Avenida de las Retamas, 37, teléfono 91 115 65 09 - en Algete Calle Limón Verde, 36 teléfono 91 628 42 98 - y en Leganés Plaza Ventura Rodriguez,2 teléfono 91 694 65 11.

Con estos nuevos centros, Biothecare Estetika se consolida aun mas como la franquicia número 1º de estética integral. Desde la central tenemos varias razones para estar orgullosos de Biothecare Estetika una y muy importante son nuestros franquiciados que día a día y junto a la marca estamos haciendo grande este proyecto y otra pero no menos importante, nuestros clientes muy satisfechos con el trato y servicios recibidos.