La III Conferencia de la Franquicia en Andalucía se celebrará en Sevilla

10 noviembre, 2009

Con el lema “La Franquicia: Hacia el Éxito Global”, la Asociación de Franquiciadores de Andalucía reúne un plantel de excepción para debatir la situación actual y las posibilidades que el modelo de franquicia puede ofrecer. El acto tendrá lugar en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía (Sevilla) el próximo jueves 19 de noviembre.

No hay dos sin tres, y FRANCA vuelve un año más a organizar el que se ha convertido en el evento de referencia de la franquicia en la región andaluza. En esta tercera edición, la Asociación reunirá tres casos notorios de éxito en franquicia para que aporten su visión de la situación actual, y profundicen en aquellos factores que han llevado a su empresa a crecer y a afrontar con éxito las dificultades propias del sector.

McDonalds, Alain Afflelou Opticos y Merkamueble han sido las enseñas elegidas para la ocasión, bien por su posición de privilegio en el sector a nivel internacional, caso del imperio de la “M dorada”, o por su relevancia y buen hacer en los mercados francés y español, lugares que ocuparán el creador de la popular campaña “Tchin Tchin de Afflelou” y el buque insignia del sector del mueble y la decoración en España.

La elección del mercado francés para la ocasión, apuntaba Prudencio Martínez-Franco, Presidente de la Asociación, ha venido determinada por el desarrollo y sobre todo por la “calidad” que el modelo de franquicia atesora en el país galo. Su proximidad además, ha hecho que durante los últimos años haya existido un flujo constante de implantaciones de conceptos de franquicia en el país vecino, conformado una relación de interés comercial mutuo con un gran potencial de desarrollo para los próximos años.

Aunque la inscripción será abierta para cualquier interesado, el acto estará orientado especialmente al tejido empresarial y particularmente a la comunidad franquiciadora. A este respecto Martínez-Franco destacaba la importancia que este tipo de eventos tiene como punto de encuentro y ocasión para intercambiar pareceres con otros franquiciadores y profesionales del sector.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 17 o hasta completar el aforo. Más información en www.franquiciadoresandaluces.com/conferencia