Lipocero inicia su expansión en franquicia con la primera apertura en Madrid

10 noviembre, 2009

Lipocero, franquicia especializada en belleza y estética, ha inaugurado recientemente su primer centro franquiciado en Móstoles, concretamente en la calle Libertad, 39. Este nuevo establecimiento supone el segundo de la enseña.

Lipocero comienza así su plan de expansión con el que tiene previsto abrir en los próximos meses 10 nuevos establecimientos y crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal en toda España.

Lipocero es un centro de remodelado corporal que ofrece una tarifa plana unisex de 35 euros por sesión y bonos de 10 sesiones por 320 euros. La única enseña especializada en la eliminación de grasas localizadas sin cirugía que permite adelgazar sin esfuerzo y de forma natural.

El sistema Lipocero combina cavitación, terapia subdérmica, presoterapia y plataformas vibratorias, con una dieta personalizada elaborada por nutricionistas expertos que aumenta la eficacia del tratamiento y con el que se obtienen resultados en tiempo record.

Lipocero utiliza las más avanzadas tecnologías lo que garantiza la obtención inmediata y duradera de los mejores resultados en el tratamiento de la celulitis, la eliminación de grasas localizadas y el remodelado corporal.

La inversión necesaria para poner en marcha un centro Lipocero es desde 40.000 euros, en localidades de más de 30.000 habitantes y con un local a partir de 50 m2, ubicado en zonas de paso y comerciales.