Nueva restaurante de La Mafia se sienta a la Mesa en Puertollano

06 noviembre, 2009

Con una espectacular y multitudinaria inauguración el pasado 28 de Octubre desfilaron por la alfombra roja más de 300 personas entre los que se encontraban amigos, familiares, autoridades locales y deportista del primer equipo de fútbol de la ciudad entre otros. Todos ellos quisieron acompañar en esta andadura a los nuevos miembros de la Mafia se sienta a la Mesa, que con esta apertura suman una más a su extensa gestión empresarial, gerentada directamente por la empresa familiar siendo este muy perfil idóneo para un control total y buen funcionamiento de la franquicia.

Debido al éxito de la velada muchas personas no pudieron acceder al local pero no se quedaron sin degustar nuestra exquisita comida italiana y sin disfrutar de la innovadora y a la vez acogedora decoración del restaurante ya que ha sido tal la expectación que ha causado La Mafia se sienta a la Mesa en Puertollano que durante todo el fin de semana ha sido un llego total.

El éxito de este modelo de negocio queda así demostrado, por el saber hacer de la enseña, siendo un punto de referencia de la gastronomía italiana de calidad. Otros su sus puntos fuertes es la constante innovación en la decoración de sus locales realzando así el atractivo de los mismos creando distintos ambientes donde los comensales puedan sentirse realmente a gusto