No+Vello participa en la primera edición de la feria de franquicias de Bulgaria
No+Vello, cadena de centros estéticos especializados en fotodepilación con tarifa plana, ha participado en la primera edición de FRANCHISE EXPO celebrada en Sofía (Bulgaria) los días 2 y 3 de noviembre.
Bulgaria ha tenido un importante desarrollo económico desde su ingreso en la Unión Europea en 2007, convirtiéndose en un atractivo mercado para las empresas españolas. El sector de la franquicia se encuentra en pleno crecimiento, como prueba la celebración de la primera Feria de Franquicias de Sofía, con la presencia de varias marcas internacionales.
Recientemente, No+Vello se introdujo en este mercado con la concesión de un Master Franquicia para Bulgaria. La sociedad Black Sea Franchising Ltd., con sede en Sofía, es la encargada de desarrollar la marca en el país balcánico con la previsión de contar con 15 centros a finales de 2010.
Black Sea Franchising Ltd., que también desarrolla en Bulgaria otras marcas relacionadas con el sector de la belleza y el cuidado personal, está encabezada por el relevante empresario norteamericano.
“Con nuestra presencia en la primera edición de la FRANCHISE EXPO Sofía queremos dar a conocer la marca a los inversores de la zona, ofreciéndoles la posibilidad de entrar en una enseña rentable en un sector en auge”, asegura Gema Olavarrieta, Directora de Desarrollo de Negocio.
A través de la concesión de este master franquicia, No+Vello se ha introducido en los Países de Este, donde también está presente en Polonia. No+Vello, que inició su expansión internacional en octubre de 2008, está también presente en Portugal con 70 centros y en Brasil con tres centros operativos.
A nivel nacional, la firma ha alcanzado los 450 establecimientos y cuenta con presencia en todas las provincias españolas.
Con estas cifras, No+Vello se consolida en el mercado como el referente en el sector de la fotodepilación. La clave del éxito de la firma está en la gran rentabilidad del negocio y en el elevado grado de satisfacción tanto de los clientes como de los franquiciados de la red. La central ofrece a sus franquiciados numerosas ventajas, como un completo plan de formación y apoyo constante, las últimas tecnologías y avances y una amplia gama de servicios.