Biothecare Estétika presenta su nueva gama de productos, "Total Solution"

06 noviembre, 2009

Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, presenta Total Solution “Woman & Man”, una exclusiva gama de cosméticos unisex diseñada por la marca en base a la tecnología más avanzada,

El lanzamiento incluye varias líneas de productos enfocados a tratar de forma rápida y eficaz los principales aspectos que exigen los cánones de belleza actual, garantizando unos resultados espectaculares, tanto en el hombre como en la mujer:

- Expres Lifting “Radiofrecuency Treatment” para piel normal y seca: tensor inmediato y remodelador del contorno facial a base de vitaminas A y E, proteína vegetal, ácido hialurónico, que actúa como potente hidratante.
- Total Lifting “Radiofrecuency Treatment” para piel mixta y grasa: remodelador del contorno facial y tensor inmediato con proteína vegetal, ácido hialurónico, vitaminas A y E, con propiedades antioxidantes.
- Restructure Plus “Micro Dermal Abrassion Treatment para piel normal y seca: evita el daño celular que se produce cuando provocamos una agresión sobre la piel. Con aceite de rosa mosqueta, estimula el colágeno, actuando en las capas internas de la piel.
- Restructure Skin “Micro Dermal Abrassion Treatment” para piel mixta y grasa: evita el daño celular que se produce cuando provocamos una agresión sobre la piel. Propiedades cicatrizantes con vitaminas A y E, que aumentan la hidratación de la piel.
- Introcare “Mesotherapy Treatment” para todo tipo de piel: hidrata, actúa contra el envejecimiento cutáneo y disminuye el estrés celular, aumentando la resistencia de la piel frente a este efecto, gracias a sus propiedades antioxidantes.
- Clarity “Anti-Spots Treatment” para piel normal y seca: aclara las manchas e impide su formación por inhibición de la producción de melanina. A base de ácido hialurónico y kójico, tiene factor de protección solar.
- Clarity “Anti-Spots Treatment” para piel mixta y grasa: aclara las manchas e impide su formación por inhibición de la producción de melanina. A base de ácido hialurónico y kójico, tiene factor de protección solar.
- Repair “Photodepilation Treatment” para todo tipo de piel y color de vello: repara los tejidos dañados y protege la piel de las radiaciones solares. Mejora la turgencia y elasticidad de la piel, reparando los tejidos dañados por la edad o por las radiaciones solares.

- Intensive “Photorecovery Treatment” para todo tipo de piel: actúa como antiarrugas, recuperando las fibras de sostén y regenera la piel, disminuyendo la profundidad de las arrugas. Con colágeno, ácido hialurónico y anti-radicales libres.
- Expression + “Eye Contour Treatment” para todo tipo de piel: reduce las ojeras, las bolsas que aparecen bajo los ojos y disminuye la profundidad de las arrugas. Tiene propiedades antiinflamatorias y combate la formación de edemas. Contiene pantenol y vitaminas E y C.

Aunque se pueden utilizar de manera independiente, los productos Total Solution “Woman & Man” funcionan como el complemento perfecto para mejorar los resultados conseguidos en cabina: fotodepilación, cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia, microdermoabrasión, biothecare diveth, presoterapia, terapia vibracional y electroestimulación, entre otros.

La nueva línea se comercializa en packs de dos productos de 50 ml, uno para el día y otro para la noche. Su valor es de 60 euros, pero si se adquieren a través del 902 180 365 o en www.bithecareestetika.com el precio es de 36 euros, de los cuales 30 euros serán reembolsados en forma de tratamiento en cualquiera de los centros de la marca, por lo que el precio final del kit completo son los 6 euros que representan los gastos de envío.

Actualmente la firma cuenta con más de 60 centros repartidos por toda la geografía nacional, en los que se aplica la tecnología más avanzada en materia estética, bajo el lema no más arrugas, no más celulitis y no más vello.