Mail Boxes etc, firma un acuerdo con Unibind

03 noviembre, 2009

Mail Boxes Etc., franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha firmado un acuerdo con UNIBIND, la marca líder de encuadernadoras por resina.

Con este acuerdo, Mail Boxes Etc. afianza la calidad, los acabados y la rapidez de entrega en sus servicios de diseño gráfico e impresión y, en concreto, de producción insourcing. De este modo, actualiza sus herramientas de producción y acabados que tienen todos los centros MBE para poder ofrecer a los clientes un producto de calidad.

Mediante el acuerdo suscrito, MBE aumenta la gama de productos que puede ofrecer en la tienda y mejorar la calidad de los acabados ofrecidos a los clientes.

Los principales beneficios que el novedoso sistema de encuadernación de UNIBIND aporta son un mayor nivel de calidad, ahorro de tiempo del 80% frente a otros métodos de encuadernación y pone al alcance de los clientes nuevos productos -como libros de tapa rígida, por ejemplo- a un precio muy competitivo.

Con este acuerdo, MBE incorpora este sistema en sus franquicias y continua innovando por ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio.