Imagine Eventos fue la única franquicia de su sector presente en BNF

03 noviembre, 2009

Imagine Eventos ha sido la única expositora en su sector durante BNF 2009, la enseña se ha especializado en la organización de eventos y catering ofreciendo una amplia variedad de servicios junto a una cocina excelente con menús variados y adaptados a las necesidades de los clientes.

Un gran número de emprendedores se han acercado al Stand de Imagine Eventos, a fin de informarse sobre las ventajas de unirse a Imagine Eventos, como la formación continua, el apoyo de la Central y el novedoso concepto de negocio. Además, Imagine Eventos ofrece su modelo de negocio en distintas modalidades y a partir de una baja inversión. “Nos interesa este concepto de negocio, pues ya tenemos experiencia en el sector de la hostelería, creemos que con Imagine Eventos podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio más amplio y selecto, además, contaremos con el apoyo y el Saber Hacer de Imagine” comenta una pareja de emprendedores de BNF.

Desde www.imagine-eventos.com se pueden ver todos los servicios ofrecidos por la enseña, la presentación de sus platos e imágenes de sus fincas. Desde www.imagine-eventos.com/blog se ha establecido un nuevo canal de comunicación donde estar al día de todas las noticias del sector.