Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

30

Oct

Aqualita lanza un nuevo concepto de negocio LowCost “La franquicia comercial”

Con una inversión muy asequible de 395€, se consigue un negocio propio Aqualita, y no es necesario local.

Con una inversión muy asequible de 395€, se consigue un negocio propio Aqualita, y no es necesario local.

Según palabras del director general de la enseña: Vicente Chanzá: “En Aqualita vamos a brindar a cualquier persona la posibilidad de labrarse un futuro de éxito, sin necesidad de poner en riesgo la ocupación actual que se esté desarrollando, mediante una carrera de negocio con incentivos a nivel personal, económico y social. Nos ha sorprendido gratamente la gran aceptación que está teniendo, ya tenemos varios emprendedores de distintas partes de España interesados en este nuevo concepto de franquiciado que hemos lanzado al mercado, pensamos que podemos alcanzar 1.000 franquiciados comerciales en 2010”.

Aqualita con la franquicia comercial pretende sumar esfuerzos y hacer dueño de su tiempo al franquiciado comercial, que se ve recompensado por unos buenos beneficios y sin tener que asumir ningún tipo de responsabilidad con el cliente final a nivel técnico, ya que los servicios de instalación y servicio técnico los presta la central a través de sus delegaciones o franquicias generales.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es