Cristalbox llega a la población zaragozana de Tarazona

30 octubre, 2009

Cristalbox, franquicia especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, acaba de inaugurar un taller en el municipio zaragozano de Tarazona. Con esta nueva apertura, Cristalbox afianza su posición como la cadena de franquicias líder en el sector de la reparación y sustitución de lunas de automóvil y consigue la cifra de 81 establecimientos en todo el territorio nacional. Este proyecto de negocio cuenta, además, con el respaldo del Servicio de Apoyo a la Creación de Microempresas que, en colaboración con el área de Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza y la Diputación Provincial de Zaragoza, se compromete a apoyar y asesorar a este nuevo emprendedor.

El SACME ha elegido un total de trece proyectos de empresa, valorando premisas como la viabilidad y las expectativas de éxito, para asesorar y promocionar dentro de la red empresarial de Zaragoza. Entre estas trece propuestas figura el nuevo taller de Cristalbox en el municipio de Tarazona, hecho del cual el nuevo franquiciado Luis Miguel García se siente especialmente orgulloso pues “vieron claros los puntos fuertes del negocio eligiéndolo entre los proyectos presentados en toda la provincia de Zaragoza”.

El nuevo taller está situado en el Polígono Industrial de Tarazona, parcela 80, nave 7, tiene una superficie de 270m2 y un área de actuación aproximada de esta nueva franquicia es de 40.000 habitantes. Su propietario, Luis Miguel García, cuenta con un amplio bagaje como jefe de taller en el sector del automóvil y ha encontrado en Cristalbox una buena opción de autoempleo. “Mi hijo y yo queríamos montar nuestro propio negocio familiar y unirnos a la red de franquicias Cristalbox nos ha parecido la opción idónea ya que desde el primer momento nos han ofrecido condiciones muy ventajosas como sus diferentes acuerdos con las compañías aseguradoras”, comenta el nuevo socio-franquiciado de Cristalbox.