Ignacio Ruiz-Jarabo, nuevo Presidente de C.E. Consulting Empresarial

28 octubre, 2009

Ignacio Ruiz-Jarabo, Ex director de la Agencia Tributaria y Ex presidente de la Sepi ha sido designado presidente de la sociedad C.E. Consulting Empresarial S.L.

C.E. Consulting Empresarial es una empresa dedicada al asesoramiento integral a las PYMES, que dispone de 95 oficinas en España y tiene presencia internacional en 6 países.

Los accionistas de C.E. Consulting Empresarial han considerado que el perfil, la trayectoria y la capacidad de Ignacio Ruiz-Jarabo son las idóneas para pilotar la nueva etapa de la empresa, en la que los objetivos son consolidar el producto de asesoría de empresas que presta a sus actuales 9.000 clientes, y lograr una fuerte expansión empresarial.

Ignacio Ruiz-Jarabo, Inspector de Hacienda de profesión, atesora una trayectoria profesional dilatada y brillante en el Sector Público –además de la Agencia Tributaria y la Sepi, ha dirigido la Escuela de la Hacienda Pública, el Catastro y el Departamento de Recaudación-, y desde 2.004 viene ejerciendo en el Sector Privado como consultor corporativo de empresas, perteneciendo al Consejo de Administración de varias sociedades.