Baleares nuevo destino del próximo centro de Recycling System

28 octubre, 2009

Recycling System, la veterana franquicia de centros profesionales de reciclado de cartuchos, pone en marcha el proceso de apertura de un nuevo punto de venta en Baleares. Durante el mes de octubre se concretará la ubicación del local.

El curso de formación será el siguiente paso del proceso, durante una semana éstos dos nuevos asociados aprenderán todo lo necesario para gestionar su propio centro de reciclado, tanto técnica como comercialmente, en las nuevas instalaciones que la central tiene en Zaragoza.

Tras el curso y la inauguración dispondrán de la total complicidad y apoyo por parte de la central durante los primeros meses de trabajo. Tanto el departamento comercial como el de I+D+i les guiarán en todo lo que necesiten, lo que supondrá una segunda fase de formación.

Próximamente Recycling System hará público un nuevo servicio que supondrá un salto cualitativo para sus centros, con respecto a su competencia.

Recycling System es la empresa líder en España de su sector y tiene amplia experiencia internacional al estar presente en países como México, Angola, Portugal, Grecia, Venezuela y Chile a través de franquicias master.