Pressto lanza una nueva campaña mediante la que regalará 142.000€

27 octubre, 2009

La cadena de franquicias líder en tintorería rápida de calidad ha puesto en marcha una nueva campaña promocional en la que regalará más de 55.000 premios valorados en más de 142.000 € entre todos los clientes.

Se trata de la promoción ¡Mancharse tiene premio en Pressto!, en la que el cliente que consuma 16 € recibirá una tarjeta donde rascará 2 de las 4 casillas. Si la imagen que aparece en ambas “manchas” es igual, el cliente será uno de los afortunados. Los premios que la compañía española repartirá entre sus clientes son:

§ 2 coches Fiat Panda
§ 10 scooters Peugeot
§ 20 billetes de avión Pepe Travel para 2 personas
§ 24 pantallas LCD combo 19'' Blusens
§ 36 lectores DVD portátiles Blusens
§ 60 MP4 de 2 GB Blusens
§ 60 cofres regalo de "Placeres a la carta" de Wonderbox
§ 5.000 revelados digitales Extrafilm (30 copias por revelado)
§ 50.000 € en descuentos en los servicios Pressto.

Lo novedoso de esta campaña, con procedimiento, por otra parte tradicional, al tratarse de un “rasca y gana”, radica en varios puntos: “no se trata de un sorteo, sino que el 100% de las tarjetas contienen un premio, dejando el poder de ganarlo en manos del cliente; nunca se han anunciado tantos premios en una cadena de tintorerías; no se trata de un sorteo, sino que todas las tarjetas son potencialmente ganadoras y, finalmente, porque todos los premios tienen un alto valor, tanto económico como atractivo para nuestros clientes”, comenta el director de marketing de Pressto, Guillermo Permuy.

La promoción estará en vigor hasta el 22 de noviembre de 2009 en los cerca de 240 establecimientos Pressto del territorio español.

Para la realización de esta campaña, Pressto ha colaborado con la agencia Foxtrot Marketing, especialista en promociones basadas en premios y sorteos. La creatividad y el diseño han corrido a cargo de La Empresa Anunciadora.