Nueva tienda en Palma de Mallorca de SaboreaTé y Café

27 octubre, 2009

Saboreaté y Café ‘The flavour Shop’, compañía especializada en establecimientos de venta y degustación, acaba de inaugurar su primer local en Palma de Mallorca, en la calle Pere Dezcallar i Net 14, junto a los juzgados y el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Siguiendo con el concepto de la enseña, la nueva tienda propone una cuidada selección de tés, con certificado de origen y de la máxima calidad. Además, los vasos “take away” permiten disfrutar fuera del establecimiento de los sabores más selectos.

De igual modo, todos los amantes del té y las infusiones que se acerquen a conocer el local podrán elegir su preferido entre más de 60 variedades.

Los clientes pueden disfrutar además, de una beneficiosa promoción en meriendas y desayunos, ya que por cada 5 desayunos, se regala uno adicional, mientras que en la meriendas es la séptima unidad consumida la que se obtiene de forma gratuita.

La oferta se completa con una cuidada barra de degustación, que se amplía con la nueva gama de sándwiches y ensaladas, apetitosos helados artesanos y nuevos y exquisitos cafés, tales como el café ‘Alexander’, ‘Crocanti’ o ‘Mint’, entre otros.

Además, la enseña ya ha empezado con los cursos de ‘Cata’ de café y té, con el objetivo de darse a conocer y fidelizar al gran público.
Como complemento, los clientes pueden elegir también entre una variada selección de menaje para preparar y disfrutar del mejor té en su hogar.

Para Mario Rubio, presidente de Saboreaté y Café, esta incorporación tiene un significado especial, ya que “reafirma el ritmo de aperturas que nos planteamos a principios de año y refuerza aún más el interés de la compañía en la zona mediterránea, tras nuestra reciente apertura en la ciudad de Valencia y como primera enseña en las Islas Baleares.”

Con la idea de lograr este objetivo, la compañía busca emprendedores interesados por una nueva forma de vivir el mundo de las tiendas de infusiones y hostelería. La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento ‘SaboreaTé y Café’ es de 40.000€ (canon de entrada incluido), en poblaciones con más de 15.000 habitantes y con un local de entre 60 y 100 metros cuadrados.