Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

27

Oct

Color Plus colabora con el Festival de Cortos Villa de la Orotava

Junto a las Instituciones Públicas, las más importantes empresas locales participan con su apoyo en la realización de este Certamen.

Color Plus, la franquicia aragonesa especialista en Tiendas de consumibles de alta calidad, se presenta como entidad colaboradora en el prestigioso Festival de Cortos Villa de la Orotava. Pocas semanas después de la apertura de la Tienda Color Plus en la bella localidad Tinerfeña de La Orotava, sus franquiciados, Jose Ignacio García y Verónica Hernández consiguen que la marca se encuentre integrada en su entorno social.

Junto a las Instituciones Públicas, las más importantes empresas locales participan con su apoyo en la realización de este Certamen. Junto a ellas, Color Plus colabora en el Festival entregando el Tercer Premio con lo que quiere mostrar su voluntad de servicio e integración en su nuevo caminar en la sociedad Canaria.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es