Mail Boxes etc. continuará teniendo presencia en televisión al lanzar una nueva campaña
Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, inicia su campaña de publicidad anual en televisión.
La agencia que ha creado las piezas publicitarias es Armando Testa, una de las mejores a nivel europeo, y ha desarrollado para Mail Boxes Etc. dos spots con argumentos diferentes, uno enfocado al cliente particular y, el otro, al cliente empresa. Ambos en formato de 20” convencional se emitirán durante octubre y noviembre de 2009.
Además, MBE continúa con la acción de product placement en la serie de televisión “El Internado” que emite Antena 3 y vuelve a la programación el próximo mes de noviembre. En casi todos los capítulos de esta nueva temporada de la serie, aparece un mensajero de MBE, vestido con el polo de la enseña que hace entrega de un sobre o caja de envíos a alguno de los protagonistas de la serie. De este modo, MBE muestra en vivo uno de sus servicios más importantes.
“La situación económica actual nos proporciona un mercado cada vez más competitivo y también la oportunidad de llevar a cabo una campaña convencional para publicitar nuestra marca y nuestra red de centros, para despertar la atención de los clientes actuales y potenciales hacia nuestros servicios, impulsando las ventas en nuestros centros”, explica Natalia Martínez, Marketing Manager de Mail Boxes Etc.
La enseña continúa así su estrategia de comunicación con el fin de mantener y destacar su liderazgo en el mercado.