Lune Bleu lanza su nueva campaña internacional con canon de entrada a 0€

20 octubre, 2009

La franquicia líder de complementos de moda y bisutería Lune Bleu, con más de 100 tiendas en 4 continentes, es la única franquicia de 1er. nivel en España, que no cobra canon de entrada, además en estos momentos se encuentra en una nueva fase de expansión internacional.

Según Eugenio Del Pueblo (Master y Director Internacional ) Lune Bleu es un concepto de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación. Así, desde los niños y adolescentes hasta la mujer y el hombre, todos estos segmentos pueden encontrar en Lune Bleu innumerables artículos de su agrado, bisutería de fuertes colores y reducido precio, bisutería clásica más fina para un público más selecto, una amplia colección de bolsos, relojes de las tendencias más recientes, accesorios de temporada como guantes, gorros, sombreros, carteras, gafas, ropa de playa, bikinis, sandalias y un largo etc… finalizando con una línea exclusivamente masculina y de alto diseño.

También en la decoración, en la que el azul es el color predominante, hemos destacado con cuidados detalles y con una imagen global fuerte y consistente, que se transmite a los numerosos clientes de las tiendas Lune Bleu.

Lune Bleu cuenta con un programa específico de fidelización, formación y consolidación, además de un plan comercial estratégico.

En estos momentos se están selecionando de entre los numerosos candidatos que tienen, las conceciones de sus zonas de exclusividad