LDC crece en Madrid con 2 nuevas aperturas

20 octubre, 2009

LDC abrirá en el Coslada y Majadahonda las nuevas Tiendas de Administración de Comunidades para cubrir estas dos importantes ciudades de la Comunidad de Madrid. Concretamente será en locales a pie de calle de las principales vías de la ciudad donde LDC ofrecera el beneficio de una gran red a los edificios del entorno.

En este caso serán Jesús Ángel y su equipo en Coslada y Pedro y María José en Majadahonda se pondrán al frente de estas unidades que comienzan ya con Comunidades para trabajar.

Con estas nuevas aperturas , la franquicia LDC, que supera las 100 unidades operativas, con un modelo de negocio único en el mercado, sigue aumentando su liderazgo y presumiendo de ser el referente en un sector totalmente atomizado, donde no hay ninguna enseña que tenga todas sus "oficinas" a pie de calle y ninguna con imagen corporativa única.

Así mismo LDC ofrecerá a sus clientes la posibilidad de Gestionar sus Viviendas en Alquiler con el nuevo servicio de Gestión de Alquileres que lanzará a principio de 2010, con su propio software como es habitual en la enseña. Igualmente LDC ofrece desde este mes la posibilidad de adelantar dinero a las Comunidades en números rojos por culpa de morosos y reclamar judicialmente contra estos totalmente gratis.

En breve LDC anunciará nuevas aperturas en distintas ciudades.