Gran éxito en la apertura de un centro Curves Gavidia de Sevilla

20 octubre, 2009

El pasado día 5 de octubre se abrió al público la franquicia numero 14 de Curves en la provincia de Sevilla, siendo esta además, la séptima franquicia Curves que se instala en la capital hispalense.

El centro es dirigido por Ana Martínez, manager del centro. Este nuevo gimnasio está ubicado en la conocida y céntrica Plaza de la Gavidia 7, y su teléfono es el 954 901 516. Ana y su equipo de fantásticas monitoras van a dedicarse en cuerpo y alma a conseguir que las mujeres de la zona centro de Sevilla estén más sanas, pierdan peso, bajen de talla, y se mantengan en una forma física adecuada mientras se divierten con el famoso método Curves.

En la semana previa a la apertura, más de 1500 mujeres habían dejado sus contactos para ser informadas sobre el sistema Curves tan pronto se abriera el centro.

Desde Curves, nos indican que todavía quedan disponibles para la venta algunas zonas de Sevilla capital y varias poblaciones de la provincia: Alcalá de Guadaira (2), Carmona, Coria, Écija, Lebrija, Morón de la Frontera, Los Palacios y Villafranca y La Rinconada.