Reformahogar continúa con su plan de expansión

15 octubre, 2009

Reformahogar, tras su paso por Venezuela en “La Feria de las Franquicias” ha obtenido un resultado excelente, pues la enseña contará en breve con un Máster en Caracas. Además, “La Feria de las Franquicias” ha sido una oportunidad para lograr gran notoriedad y posicionamiento, pues ofrece un concepto de negocio innovador y diferente asentado en un sector con una actividad más que notable como es el de la construcción, promoción inmobiliaria y reformas completas de viviendas.

La próxima oportunidad para informarse personalmente, será en SIF&CO durante los días 15, 16 y 17 de octubre en Valencia. Reformahogar espera así asentar su posicionamiento como líder en reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia, pues sus numerosas unidades operativas, dan como resultado un negocio basado en el buen saber hacer y su Saber Hacer.

Reformahogar ofrece la oportunidad de concertar citas previas a fin de recibir información personalizada sin esperas. Para solicitar una reunión tan sólo es necesario ponerse en contacto con la enseña desde info@reformahogar.es, o solicitarlo desde la ficha de Reformahogar de la Feria Virtual creada por los organizadores de SIF&CO.
Reformahogar, desde su web www.reformahogar.es, ofrece información sobre su concepto de negocio y desde su blog, http://blog.reformahogar.es se ofrecen las noticias más actuales del sector.